viernes, 7 de marzo de 2008

Tolerancia cero




En los últimos partidos se está pudiendo ver que los jugadores se emplean con una gresividad mayor de la permitida. Quizás sea el final de temporada, que aprieta. O el mister de turno, que también aprieta las tuercas de sus jugadores.

El caso es que últimamente se han visto dos durísimas entradas, que está causando que se afee mucho este bello deporte. En nuestra liga, Quique Álvarez fue bien expulsado por Iturralde González por una entrada a Robben, y en la liga inglesa, Taylor llevó el mismo camino por una terrorífica entrada a Eduardo Da Silva.

Las sanciones ya se han conocido. Para el primero de ellos, un partido. Para el otro, tres. ¿Suficiente? Yo creo que no.

Propongo una cosa: todo jugador que lesione con una entrada a un adversario deberá recibir una sanción del mismo tiempo que el lesionado esté sin jugar.

Blatter consideró que "atacar a alguien es criminal, sea en un campo o en otro sitio" por lo que como "es un crimen, debería se tratado como tal".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mucho animo con tu blog pero si quieres un consejo y visto lo visto todo aquel blog que no es actualizado con frecuencia acaba siendo olvidado

Garman dijo...

Muchas gracias por el consejo. Lo intentaré.

Anónimo dijo...

falta jaboranju x aki,para darle glamour al blog