viernes, 6 de junio de 2008

Nombramientos vizcaínos

Nueva jornada la que se disputa esta semana, los días 7 y 8 de junio. Estas son las designaciones correspondientes para la misma:

Solamente un colegiado vizcaíno arbitrará esta semana, ya que ni Gardeazábal en Segunda, ni ningún otro en Segunda B tienen partido.

* PROMOCIÓN ASCENSO SEGUNDA DIVISIÓN "B" IDA 2:
- C.D. Tudelano - Real Murcia "B"; Hasta el estadio José Antonio Elola de la localidad navarra de Tudela se desplazará Azibar Elexpuru Sanz, acompañado por Txomin Alonso Álvarez e Iker Landeta Sáez. Dirigirá la ida de la eliminatoria decisiva entre el equipo anfitrión, y el equipo filial del Real Murcia.
_____________________________________________________________________________________

Dos equipos vizcaínos siguen en lucha por subir de categoría. En esta primera ronda fue eliminado el Barakaldo por el Girona, ascenso a Segunda A, y el Portugalete por el Villanueva, ascenso a Segunda B. Pero quedan dos, tanto el Gernika como el Zamudio, que espero que tengan suerte. También queda en esta eliminatoria otro vasco, los alaveses del Amurrio, que juegan ante el San Fernando.

* PROMOCIÓN ASCENSO SEGUNDA DIVISIÓN "B" IDA 2:
- Gernika - Atlético Baleares; Echeverria Goñi (Comité navarro).
- Zamudio - Sporting de Gijón "B"; Cordero Vega (Comité cántabro).

Además, para esta semana se añade otro club, el Gatika Kirol Taldea, del cual ya he hablado en la última entrega de "Me gustan los martes". Comienza su andadura de ascenso ante el Aurrera de Vitoria, visitando la próxima semana al Berio, y descansando la última jornada, cuando alaveses y guipuzcoanos se enfrenten.

* PROMOCIÓN ASCENSO TERCERA DIVISIÓN, J. 1:
- Gatika K.T. - C.D. Aurrera de Vitoria; Asier Matellanes Ayuso (Comité guipuzcoano).

1 comentario:

Anónimo dijo...

El trio vizcaino del C.D. Tudelano - Murcia "B" estubo perfecto!!
2 penaltys en contra de el equipo local en 6 minutos dice mucho de la personalidad y buen hacer del colegiado!!