viernes, 14 de noviembre de 2008

Nombramientos vizcaínos

Ya está aquí el fin de semana, y con ello una nueva oleada de interesantes partidos que nos harán disfrutar. A continuación el trabajo para los árbitros vizcaínos.

* PRIMERA DIVISIÓN:
- Getafe - Sevilla; Buen partido para Carlos Delgado Ferreiro, que anda costumbrado a partidos menores, pese a cumplir siempre en los partidos. En este caso tiene un partido de zona UEFA entre dos equipos cada vez más punteros.

- Recreativo - Barça; Miguel Ángel Pérez Lasa llevará al vizcaíno Ignacio Laviña Plágaro al encuentro de Huelva. Buen partido además, ya que los andaluces, metidos en zona caliente, pondrán a prueba la capacidad del líder.

* SEGUNDA DIVISIÓN:
- Huesca - Levante; El barakaldés Asier Istúriz Latorre acudirá a este encuentro de la categoría de plata como cuarto árbitro, junto con el colegiado Melero López.

* SEGUNDA DIVISIÓN "B":
- Real Madrid Castilla - Atlético de Madrid "B"; Derby por todo lo alto para Daniel Sánchez Maroto, que acudirá al estadio Alfredo Di Stefano junto al alavés Daniel Marrón Rodríguez y al bilbaíno Iñaki Bikandi Garrido. Los blancos se encuentran encabezando la clasificación, y los rojiblancos ocupan el primer puesto justo por encima del descenso.

- Lleida - Santa Eulalia; Cambia de árbitro Txomin Alonso Álvarez, que en este caso viajará a tierras catalanas junto al vitoriano Julen García Villarreal.

* TERCERA DIVISIÓN:
- Elgoibar - Amurrio; Asier Palacio Frade.
- San Ignacio - Arenas; Jorge Salguero Castillero.
- Zalla - Ordizia; Koldobika Aretxabaleta Saratsola.
- Llodio - Eibar "B"; Ismael Piñeiro Muñoz.
_____________________________________________________________________________________

En el caso de los conjutos vizcaínos, el Athletic disputa un partido fundamental, ya que en caso de no obtener resultado positivo gozará del galardón de cerrar la clasificación de la Liga BBVA.

* PRIMERA DIVISIÓN:
- Athletic - Osasuna; Duelo de líderes, primero contra segundo. Eso sí, hay que darle la vuelta a la tabla. Qué decir de la importancia del encuentro a dirigir por el madrileño Carlos Velasco Carballo.

* SEGUNDA DIVISIÓN "B":
- Racing "B" - Bilbao Athletic; Marcos García Bestilleiro (CTA Gallego).
- Deportivo "B" - Barakaldo; José Ramón Piñeiro Crespo (CTA Asturiano).
- Sestao - Zamora; Julio Fermín Leo Ollo (CTA Navarro).
- Real Unión - Lemona; Saúl Gracia Villacampa (CTA Aragonés).

No hay comentarios: