jueves, 24 de abril de 2008

Designaciones europeas II

Buenos partidos de semifinales los vistos el martes y el miércoles. El derby inglés fue muy intenso, con su ritmo característico de velocidad absoluta. Yo, como muchos por aquí, siento simpatía por el Liverpool, por lo que ese gol del empate en el descuento... me escoció.

Respecto al Barça, jugó mejor, pero empató. Dominó al Manchester en todo momento, ya que se hizo con el balón, pero tuvo el gran problema de no saber rematar. La posesión es absoluta, sin embargo, cuando salen los ingleses al contraataque es un peligro constante.

Complicado arbitraje le tocó al suizo Busacca. Acertó en el penalty señalado en contra del Barça, por mano, y le pidieron otros cuatro. El siguiente lo pidieron los ingleses, tras perder Iniesta un balón que Cristiano Ronaldo recupera, y pierde ante Márquez. Para mí, no hay penalty, creo que se meten el brazo mutuamente. Los otros tres los pide el Barça. El primero el propio Márquez, con un ligero empujón, que en medio campo es falta pero dentro del área no se suele pitar. El siguiente Eto´o, el cual intenta seguir pero si se deja caer es pena máxima. Y el último Iniesta, al que como mucho creo que le tocan en un taco. Pues eso, difícil arbitraje.

Tras la primera parte de la eliminatoria, todo queda abierto para la vuelta. Veremos como se desarrollan los partidos de ida de la UEFA, que son los siguientes con los correspondientes árbitros.


- BAYERN MUNICH - ZENIT SAN PETERSBURGO, Allianz Arena, jueves a las 20.45 horas.

* Árbitro: Ľuboš Michĕl (SVK)
* Árbitros asistentes: Roman Slysko (SVK) y Martin Balko (SVK)
* Cuarto árbitro: Pavel Olsiak (SVK)

- GLASGOW RANGERS - FIORENTINA, Ibrox Park, jueves a las 20.45 horas.

* Árbitro: Kyros Vassaras (GRE)
* Árbitros asistentes: Dimitrios Bozatzidis (GRE) y Dimitrios Saraidaris (GRE)
* Cuarto árbitro: Dimitrios Kalopoulus (GRE)

No hay comentarios: