lunes, 21 de abril de 2008

Designaciones europeas

Se acercan ya las semifinales de la Champions League, que se antojan apasionantes. A continuación fechas y nombramientos arbitrales:


- LIVERPOOL 1-1 CHELSEA, Anfield. Martes 22 de abril a las 20.45 horas.

* Árbitro: Konrad Plautz (AUT)
* Árbitros asistentes: Egon Bereuter (AUT) y Markus Mayr (AUT)
* Cuarto árbitro: Thomas Einwaller (AUT)

Delegado UEFA: Jacques Antenen (SUI)
Observadores árbitros: Hans Reijgwart (NED) y Ulrich Grzella (GER)


- BARCELONA 0-0 MANCHESTER UNITED, Camp Nou. Miércoles 23 de abril a las 20.45 horas.

* Árbitro: Massimo Busacca (SUI)
* Árbitros asistentes: Matthias Arnet (SUI) y Stéphane Cuhat (SUI)
* Cuarto árbitro: Claudio Circhetta (SUI)

Delegado UEFA: Roland Tis (BEL)
Observador árbitros: Nikolay Levnikov (RUS)

Evidentemente dos top class dirigirán la ida de las semifinales de la Champions. El derby inglés lo dirige un austriaco que a mí nunca me ha hecho tilín, es decir, no me ha entrado bien desde que le vi arbitrar el Arsenal-Villarreal aquel de hace un par de temporadas. Sin embargo, parece que la UEFA no opina como yo, y le ha designado para un gran partido.
Respecto a Busacca... Pues éste sí. A mi me parece de los mejores. Muy bien fisicamente y buen árbitro. Esperemos que de más suerte en esta ocasión al equipo español, ya que dirigió en octavos el Sevilla-Fenerbahce y en cuartos de Uefa el Getafe-Bayern, y tanto andaluces como madrileños fueron a la calle.

No hay comentarios: