lunes, 15 de febrero de 2010

El análisis arbitral

Siguen pasando las jornadas. En esta ocasíón una importante, en la que ha llegado, por fín, la primera derrota liguera del Fútbol Club Barcelona. O lo que es lo mismo, ha perdido la virginidad en el terreno de las derrotas en el campeonato doméstico. No, no es una invención mía. Lo he leído en la prensa.

Un fin de semana en el que se ha disputado ese gran partido, el Atlético de Madrid - Barça, dirigido de forma muy correcta por Eduardo Iturralde González. Se dijo que no era falta de Puyol al Kun en la acción del gol de Simao, pero para mí existe. Algún fuera de juego mal señalizado, a instancias de sus asistentes, y dos jugadas discutibles. Una la posible expulsión de Maxwell, por doble amonestación, y una posible cesión de De Gea por pase de Antonio López. Para mí la amarilla al blaugrana es mostrable, creo de hecho que si no hubiera tenido tarjeta se habría sacado; y para mí, cesión.

Más cosas. Nos detenemos ahora en el Madrigal. Allí Clos Gómez mostró 4 rojas, tres a jugadores y una a Joaquín Caparrós. Para mí todas ellas perfectamente sacadas. Iraola falló el penalty y parece que se le fue un poco la cabeza al resto. Agresiones, protestas airadas, etc.

He de pedir disculpas, ya que no he visto resúmenes del resto de partidos. No obstante, parece que no se ha levantado mucha ventisca por las actuaciones arbitrales, así que imagino que habrán estado correctos. Viento no... pero sí nieve y frío, asi que lectores... abríguense.

No hay comentarios: