martes, 6 de mayo de 2008

Me gustan los martes

Se cerca el final de la competición, y los diferentes equipos van observando si de verdad han alcanzado los objetivos impuestos a comienzos de curso.

Ya tenemos campeón. Un Real Madrid que, otra vez, nuevamente, y van no sé cuantas mil, ganó un partido que parecía tener perdido. Algunos lo llaman garra y lucha, otros, suerte. Me quedo con ambas. Hay que tener de todo, pero sí hay que admitir que los blancos son el equipo con más suerte de todo el país.

Ante Osasuna remontaron en cinco minutos, cuando estaba jugando con nueve, por expulsión de Cannavaro y por encontrarse Heinze fuera taponándose una herida. Marcó Higuaín, un jugador que dicen que es negado de cara a gol pero que ya se la lió al Espanyol la temporada pasada en el minuto 94.

Y mañana el clásico. Un Madrid campeón contra un Barça ridiculizado. Le metieron set y partido a otro equipo que... mejor ni hablar. Pobre Valencia. Ahora los culés viajan a la capital con el cometido de hacerle pasillo al campeón. Como dice Puyol, "es algo que no gusta, pero hay que hacer". Bueno, todos no. Eto´o y Deco no. Peor es lo del camerunés creo yo. Casi hasta se comprende, ya que lo que hubiese oído no está ni escrito, pero ante todo hay que ser deportista.

Se habla de que la cúpula barcelonista ha elegido a Pep Guardiola para timonear el nuevo ciclo. No sé. A mí no me convence, pero yo no decido. También Rijkaard era un gran desconocido y hasta el año pasado ha dado muchas alegrías a los seguidores azulgranas. Ahora, buscan en Guardiola el encanto perdido, ya que no hay como volver a las raíces para encontrar el camino.

PD: No me gustó nada ese corte de mangas realizado por Bernd Schuster tras el segundo gol de su equipo en el Reyno de Navarra. Parece que el alemán se ha ganado en esta liga un huequito en el corazón de los aficionados al fútbol. ¡Vaya artista!

1 comentario:

Gabri dijo...

Estara bien ver el pasillo jeje.
No me gusta la actitud de Schuster, esta dando un ejemplo... parece un entrenador de alevines.