viernes, 30 de mayo de 2008

Nombramientos vizcaínos

Más partidos para este fin de semana. El final se acerca. A continuación los arbitrajes de los vizcaínos en las diferetes categorías:

* SEGUNDA DIVISIÓN "A":
- Celta de Vigo - Tenerife; Hasta Vigo se desplazarán los vizcaínos Gorka Gardeazábal Gómez y Laviña Plágaro, junto con el también vasco Garlito Rosado, y el asturiano Roldán Rodríguez como cuarto colegiado. Parece un choque tranquilo, aunque el Tenerife se encuentra a cuatro puntos de la zona de descenso, por lo que querrá escapar definitivamente.

* PROMOCIÓN ASCENSO SEGUNDA DIVISIÓN VUELTA 1:
- Ponferradina - Mérida; Huerga Cermeño acompañará al guipuzcoano Sagues Oscoz al Toralín. El encuentro de ida acabó con victoria de los leoneses por 1-2.

* PROMOCIÓN ASCENSO SEGUNDA DIVISIÓN "B" VUELTA 1:
- Gimnástica Torrelavega - F.C. Santboia; Trio vizcaíno compuesto por el colegiado Jorge Salguero Castillero, y los asistentes Somocueto De La Torre y Rodríguez González. En la ida, el encuentro acabó con empate a cero, por lo que está todo abierto.
_____________________________________________________________________________________

En lo que se refiere a los equipos vizcaínos, intentarán pasar a la siguiente eliminatoria, que les acerque un poco más al salto de categoría. Ninguno lo tiene fácil, ni sentenciado. El que peor lo tiene a priori es el Portugalete, que se trajo de Córdoba un 2-0 en contra.

* PROMOCIÓN ASCENSO SEGUNDA DIVISIÓN VUELTA 1:
- Girona - Barakaldo; Suárez Betancor (Comité Las Palmas). [Ida: Bar 0-0 Gir].

* PROMOCIÓN ASCENSO SEGUNDA DIVISIÓN "B" VUELTA 1:
- Portugalete - Villanueva; Ruiz Sánchez (Comité castellano-leonés). [Ida: Vil 2-0 Por].
- Gernika - Gáldar; Huerta Fernández (Comité cántabro). [Ida: Gál 2-2 Ger].
- Izarra - Zamudio; Usón Rosel (Comité aragonés). [Ida: Zam 2-1 Iza].

No hay comentarios: