lunes, 5 de mayo de 2008

Nombramientos vizcaínos

Este miércoles día 7 se disputa la jornada nº 36 en Primera División, con un colegiado vizcaíno que dirigirá un encuentro.

- Recreativo - Villarreal; Gran partido a arbitrar por Carlos Delgado Ferreiro, entre un equipo que se juega la vida por no descender, y otro que está intentándose asegurar el segundo puesto y como consecuencia, la Champions por vía directa. En bandas estará el alavés Ríos Pérez y el balear Borrás Márquez.

Por su parte, el Athletic Club viaja a la Comunidad de Murcia para disputar su partido, también el miércoles y a las 20 horas.

- Murcia - Athletic; Será el valenciano Vicente Lizondo Cortés el encargado de dirigir este partido algo intrascendente. Los murcianos están ya descendidos, y los vascos ven ya muy de lejos la posibilidad de Intertoto. Evidentemente, a pesar de todo esto, ambos equipos lucharán por la victoria.

2 comentarios:

Gabri dijo...

A ver si lo hace bien el recre y se salva...

Anónimo dijo...

A mi también me gustaría que se salvase el Recre. También el Osasuna. Por tanto, por mí que la plaza de descenso que resta sea para Zaragoza o Valencia. Aunque no me caen tampoco mal.