viernes, 23 de mayo de 2008

Nombramientos vizcaínos

La mayoría de las ligas ha finalizado ya, salvo la segunda división. Sin embargo, ahora llega el turno de unos partidos que a mí me apasionan mucho personalmente, por lo que se juegan los clubes y la emoción que tiene la gente con el equipo de su pueblo. Me refiero a los play offs, que animan y de que manera a una afición y que, generalmente, duplican la entrada normal de su estadio. Veámos estos días que encuentros dirigirán los colegiados vizcaínos. De momento, para esta semana, solamente entra en acción uno.

* SEGUNDA DIVISIÓN:
Gorka Gardeazábal no dirigie ningún encuentro esta semana en la Liga BBVA.

* PROMOCIÓN ASCENSO SEGUNDA DIVISIÓN "B" 1 IDA:
- Arandina C.F. - S.D. Ejea; Por primera vez el Arandina se ha clasificado para un play off, conjunto de la localidad burgalesa de Aranda de Duero. Enfrente tendrá al campeón del grupo zaragozano, el Ejea. Este partido de ida estará dirigido por Ricardo De Burgos Bengoetxea.
_____________________________________________________________________________________

En lo que se refiere a los conjuntos vizcaínos, esperemos que informe sobre ellos durante bastante tiempo. Querrá decir que no les eliminan a las primeras de cambio. En segunda división no hay ninguno. Para ascender a dicha categoría tenemos a un participante. Y para intentar llgar a la división de bronce se han clasificado tres de cuatro equipos vizcaínos. Estos son los nombramientos para la ida de la primera ronda.

* PROMOCIÓN ASCENSO SEGUNDA DIVISIÓN 1 IDA:
- Barakaldo C.F. - Girona F.C.; Equipo castellao-leonés el que llegará al Nuevo Lasesarre. El principal es Rodríguez Cayetano, y los asistentes son Martín Sánchez y Vicente Moral.

* PROMOCIÓN ASCENSO SEGUNDA DIVISIÓN "B" 1 IDA:
- Villanueva - Portugalete; Alegre Oliva (Comité castellano-manchego).
- Gáldar - Gernika; Arroyo Cortés (Comité andaluz).
- Zamudio - Izarra; García Ballesteros (Comité riojano).

No hay comentarios: