viernes, 16 de enero de 2009

Nombramientos vizcaínos

Los días 17 y 18 de enero se disputa una nueva jornada liguera en todas las categorías, y a los árbitros vizcaínos les ha tocado actuar por todas partes. Tenemos a uno en Andalucía, otro en Aragón, otro más en Madrid, y otro en Castilla La Mancha.

* PRIMERA DIVISIÓN:
- Almería - Atlético de Madrid; Buen partido designado para Carlos Delgado Ferreiro, con un Almería mejorado de la mano de Hugo Sánchez, y un Atlético de Madrid que está pasando unos momentos complicados, sobre todo su técnico. Será el encuentro que cierre la jornada, el del plus.

- Getafe - Racing; Duelo de la mitad de tabla al que acudirá Ignacio Laviña Plágaro asistiendo al guipuzcoano Mikel Pérez Lasa.

* SEGUNDA DIVISIÓN:
- Huesca - Xerez; Cuarteto netamente vasco el que acudirá a la localidad aragonesa. El trío principal será vizcaíno, encabezado por Gorka Gardeazabal Gómez, y completado por Peñafiel Montalvo y Aitor Laviña Plágaro. El cuarto es Sagues Oscoz.

* SEGUNDA DIVISIÓN "B":
- Guadalajara - Polideportivo Ejido; El Ejido volverá a la realidad, tras hacer un gran papel en Copa del Rey. Visita a un rival de la zona media, con arbitraje de Asier Istúriz Latorre, y como asistentes Calle Baños y Palacio Frade.

* TERCERA DIVISIÓN:
- Zarautz - Ordizia; Aitor Villate Martínez.
- Amorebieta - Zamudio; Koldobika Aretxabaleta Saratsola.
- Beasain - Lagun Onak; Jorge Salguero Castillero.
- Llodio - Zalla; Jesús M. Soriano Rubio.
_____________________________________________________________________________________

Se vuelve a respirar mucho optimismo por Bilbao, como consecuencia de los buenos resultados cosechados por el Athletic, que ayer eliminó al Osasuna en Copa. Los resultados están acompañando, esperemos que dure.

* PRIMERA DIVISIÓN:
- Athletic - Valencia; Un histórico viene a la catedral, el madrileño Carlos Megía Dávila. Suele ser muy protestado en este feudo, veremos que tal se le da este nuevo encuentro.

* SEGUNDA DIVISIÓN "B":
- Sestao - Deportivo "B"; Rafael Ruiz Bada (CTA Cántabro).
- Lemona - Racing "B"; Pablo J. Espiñeira Pello (CTA Asturiano).
- Ciudad de Santiago - Bilbao Athletic; Marco A. Santurio Martínez (CTA Asturiano).
- Lugo - Barakaldo; Antonio L. Cerezo Parfenof (CTA Cántabro).

No hay comentarios: