viernes, 12 de junio de 2009

Nombramientos vizcaínos

Poca actividad tenemos esta semana, por lo que la entrada va a ser más corta de lo habitual. Sin ir más lejos, no hay ningún colegiado vizcaíno que pite esta jornada de los días 13 y 14 de junio. Por comentar algo, repasaremos un poco los partidos que juegan equipos vizcaínos.

Por un lado el Balmaseda, en su PROMOCIÓN DE ASCENSO A TERCERA, que disputa el segundo partido ante el C.D. Vitoria, en la capital alavesa. El colegiado del encuentro será Ignacio Tejadas Aguirre, del comité guipuzcoano.

En el primer encuentro, el de la semana pasada, el "Balma" se impuso por 2-0 al Hernani, por lo que si gana se asegura el primer puesto, lo que no garantiza el ascenso, ya que para lograrlo deben ascender a Segunda "B" tanto Lagun Onak como Amurrio.

Otra promoción, en este caso en categoría femenina, es la que disputa el Abanto Club. Busca el ASCENSO A PRIMERA NACIONAL, ante Mondragón C.F. y C.D. Gasteiz Cup. Este fin de semana juega en tierras donostiarras ante el mencionado Mondragón. Dirige el partido José Antonio Belmonte Campo.

Y por último, otra categoría que no suelo comentar, pero visto que no tenemos demasiado lo voy a hacer. Se trata de las SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY en categoría juvenil. Hasta ellas ha llegado el Athletic Club, que intentará emular a los mayores y llegar a la final. Este domingo se disputa el partido de ida entre bilbaínos y F.C. Barcelona en tierras catalanas. Hay árbitro neutral, del comité aragonés, señor Luis López Muñoz.

No hay comentarios: