viernes, 26 de junio de 2009

Nombramientos vizcaínos

Sirva este post como último de la temporada 2008/2009. La temporada concluye este fin de semana (27 y 28 de junio), dando comienzo el próximo 1 de julio la siguiente. No tenemos ningún árbitro vizcaíno en la última fase de ascenso a Segunda "B", pero sí hay un componente de la provincia vasca.

Se trata del Athletic Club juvenil, que viaja a Nerja, Málaga, para disputar la final de la Copa del Rey ante el Sevilla. Por tanto, mayores y pequeños han alcanzado este año la finalísima de esta competición. Evidentemente no se ha despertado tanta expectación como con la cita de Valencia, pero los cachorros sí que tendrán apoyo en tierras andaluzas. El club sacó una oferta para los aficionados que incluía entrada, dos noches de hotel y viaje, y todas ellas se han agotado.

El encuentro se disputa el sábado a las 19.30 horas en el estadio López Cuenca. Cuarteto castellano-manchego para el mismo, con Carlos López López, de 2ª B, como principal. Asisten Jesús Manuel Moreno Clemente y David Eduardo Sevilla Lérida. Como cuarto colegiado estará José Antonio Campos García.

Por cierto, hay otra cita muy especial con un conjunto vizcaíno en liza. Será el equipo formado por componentes del Comité Territorial Vizcaíno de Árbitros de Fútbol, que viaja a Zaragoza a la disputa del campeonato anual que se celebra este fin de semana junto con los comités de Lleida, Navarra y el anfitrión. Esperemos que se vivan unas magníficas jornadas festivas entre los amantes del silbato. Los vizcaínos querrán revalidar el título cosechado la campaña pasada en tierras catalanas.

No hay comentarios: