lunes, 1 de junio de 2009

El análisis arbitral

Espectacular fin de semana el que han protagonizado los colegiados de la Primera División. Se disputaba la última jornada de Liga, en la que se decidían dos puestos europeos y otro de descenso, y los equipos no podrán achacar a decisiones arbitrales el no haber alcanzado sus objetivos. Por lo menos en este último partido.

Como creo que no ha habido ningún partido excesivamente polémico (quizás el Osasuna - Real Madrid dirigido por Teixeira fue el más caliente), no me voy a detener a observar individualmente cada uno de ellos. Creo que hay que dar simplemente la enhorabuena a todos los árbitros por gracias a su categoría haber sabido pasar desapercibidos en esta última semana.

En especial dar mi más sincera enhorabuena a Luis Medina Cantalejo, que el sábado dirigió su último encuentro en la máxima categoría del fútbol español tras alcanzar los 45 años. Estuvo impecable en el Deportivo - Barça.

Fuera aparte de algunos partidos que les quede por dirigir, ya solamente deben disfrutar del merecido descanso y prepararse para la próxima temporada. Cierto es que de por medio tenemos todo el tema de ascensos, descensos, y listas.

2 comentarios:

Gabri dijo...

Eso es lo bueno, las listas, ¿para cuándo salen? ¿finales de mes?.

Pues es verdad, la última jornada y no han "molestado", bien por ellos.

Garman dijo...

Suelen tardar bastante en salir. Aproximadamente finales de este mes o incluso principios de julio.