Espectacular fin de semana el que han protagonizado los colegiados de la Primera División. Se disputaba la última jornada de Liga, en la que se decidían dos puestos europeos y otro de descenso, y los equipos no podrán achacar a decisiones arbitrales el no haber alcanzado sus objetivos. Por lo menos en este último partido.
Como creo que no ha habido ningún partido excesivamente polémico (quizás el Osasuna - Real Madrid dirigido por Teixeira fue el más caliente), no me voy a detener a observar individualmente cada uno de ellos. Creo que hay que dar simplemente la enhorabuena a todos los árbitros por gracias a su categoría haber sabido pasar desapercibidos en esta última semana.
En especial dar mi más sincera enhorabuena a Luis Medina Cantalejo, que el sábado dirigió su último encuentro en la máxima categoría del fútbol español tras alcanzar los 45 años. Estuvo impecable en el Deportivo - Barça.
Fuera aparte de algunos partidos que les quede por dirigir, ya solamente deben disfrutar del merecido descanso y prepararse para la próxima temporada. Cierto es que de por medio tenemos todo el tema de ascensos, descensos, y listas.
2 comentarios:
Eso es lo bueno, las listas, ¿para cuándo salen? ¿finales de mes?.
Pues es verdad, la última jornada y no han "molestado", bien por ellos.
Suelen tardar bastante en salir. Aproximadamente finales de este mes o incluso principios de julio.
Publicar un comentario