sábado, 17 de abril de 2010

Villarato

Hoy voy a escribir sobre el Villarato, ya que en el AS no he encontrado nada sobre él hoy. Va a ser una cosa breve. Sí he encontrado en la edición digital de este diario las siguientes dos informaciones:

- ESPANYOL: Competición perdona a Kameni, que jugará ante el Barcelona.

- REAL MADRID: El Comité de Competición perdona a Albiol, que podrá jugar el domingo ante el Valencia.

Es decir, que el portero titular del Espanyol juega en su partido ante el Fútbol Club Barcelona, a pesar de ser expulsado, y el central titular del Real Madrid, Raúl Albiol, podrá formar ante un rival tan importante como el Valencia. Respecto a la jugada del madridista no puedo decir nada porque no la he visto, pero la de Kameni sí que la ví y creo que la expulsión que sufrió ante el Racing, por una falta sobre Munitis por la que se pierde lo que resta de temporada, era merecedora de roja.

EDITO: Esta mañana he visto en las noticias la jugada de Raíl Albiol y me parece merecedora de amonestación, por zancadillear a un contrario en la disputa del balón.

Esto tiene, para mí, dos conclusiones:
a) Que el Villarato es un cuento chino, porque si a falta de pocos partidos para acabar, con sólo 3 puntos de ventaja entre primero y segundo, le quitas tarjetas a los rivales de los máximos candidatos, perjudicando claramente al que supuestamente favorece el invento de Relaño...

b) Que los Comités de Competición vuelven a actuar de oficio ante decisiones tomadas por los árbitros en el campo, quitándoles así toda razón. Me parece lamentable que se usen para estas cosas. Si lo hacen para quitar, que lo hagan también para poner, y que sancionen por ejemplo al que se tira.

Disfruten del fútbol y pasen buen fin de semana.

No hay comentarios: