viernes, 17 de octubre de 2008

Nombramientos vizcaínos

Se acerca el fin de semana. No queda nada para volver a presenciar encuentros de las distintas categorías. A continuación, como siempre, los nombramientos de los árbitros vizcaínos para las diferentes competiciones a disputarse los días 18 y 19 de Octubre.

* PRIMERA DIVISIÓN:
- Valladolid - Recreativo; Encuentro a priori entre dos conjuntos que a final de temporada lucharán en los puestos bajos de la clasificación, el que le ha tocado a Carlos Delgado Ferreiro. Mejor que acuda ahora, que por pucela hace mucho frío en invierno.
- Betis - Mallorca; Ignacio Laviña Plágaro acudirá a la capital andaluza junto a su habitual compañero, el guipuzcoano Miguel Ángel Pérez Lasa. Situación delicada la que se vive por allí, ya que los sevillanos cierran la tabla clasificatoria.

* SEGUNDA DIVISIÓN:
- No habrá participación vizcaína esta semana en la categoría de plata.

* SEGUNDA DIVISIÓN "B":
- Osasuna "B" - Ibiza Eivissa; No dirige un vizcaíno, ya que Gorka Sagues Oscoz no lo es, pero sí su específico, Andoni Huerga Cermeño. Duelo caliente de la tabla, ya que ambos se encuentran muy abajo.
- Lleida - Sabadell; Viaje a tierras catalanas el que hará Asier Isturiz Latorre, que en esta ocasión se lleva a Juan José Calle Baños y a Koldobika Aretxabaleta Saratsola. Buen partido para ellos, ya que ambos conjuntos se encuentran en la parte alta a tan solo un punto uno del otro.

* TERCERA DIVISIÓN:
- Leioa - Amurrio; Ismael Piñeiro Muñoz. + Se juega hoy.
- Alaves - Ordizia; Oier Munárriz Fernández.
- Portugalete - Arenas; Azibar Elexpuru Sánz.
- Zamudio - Santurtzi; Asier Palacio Frade.
_____________________________________________________________________________________

Respecto a los colegiados que dirigirán los encuentros de los equipos vizcaínos, se queda todo por el norte: dos navarros, dos gallegos y un asturiano.

* PRIMERA DIVISIÓN:
- Athletic - Barça; Muy bonito partido el de esta semana en la Catedral. Es uno de los que más me atraen a mí, por ser los dos equipos que más me gustan de la Primera División. Dos históricos en la categoría que se medirán bajo la atenta mirada del colegiado Alberto Undiano Mallenco. El navarro es el sustituto del asturiano Mejuto González, que ha causado baja en el encuentro por lesión.

* SEGUNDA DIVISIÓN "B":
- Lemona - Lugo; Pablo Fernández Pérez (CTA Asturiano).
- Sestao - Cultural Leonesa; Eduardo Prieto Iglesias (CTA Navarro).
- Guijuelo - Barakaldo; Javier González Arévalo (CTA Gallego).
- Ponferradina - Bilbao Athletic; José Manuel Costas Soto (CTA Gallego).

No hay comentarios: