viernes, 6 de febrero de 2009

Nombramientos vizcaínos

Dejamos la Copa del Rey durante un mes y nos centramos nuevamente en la Liga, la cual disputa nueva jornada los días 7 y 8 de este mes de febrero. El próximo miércoles no hay ninguna competición oficial, ya que juega la selección española partido amistoso ante Inglaterra. Hacemos como siempre el análisis de las actuaciones para los próximos días.

* PRIMERA DIVISIÓN:
- Málaga - Almería; Casi cada semana tenemos un derby andaluz, y en este caso toca entre malagueños y almerienses. Dirige Pérez Lasa y en banda estará Ignacio Laviña Plágaro.

* SEGUNDA DIVISIÓN:
- Elche - Las Palmas; Encuentro en tierras valencianas entre dos equipos de la zona media-baja para Gorka Gardeazabal Gómez, junto a sus asistentes habituales, Aitor Laviña Plágaro y Ricardo Peñafiel Montalvo.

* SEGUNDA DIVISIÓN "B":
- Real Madrid Castilla - Lorca; Buen encuentro para Asier Istúriz Latorre, entre el 4º y el 7º clasificado. Estará asistido en bandas por Juan José Calle Baños y Azibar Elexpuru Sánz.

- Osasuna "B" - Denia; Daniel Sánchez Maroto no tendrá que viajar demasiado en esta ocasión. Acudirá a Pamplona con David Marrón Rodríguez y Álvaro Masero Vesga.

* TERCERA DIVISIÓN:
- Leioa - Zarautz; Jorge Salguero Castillero.
- Zalla - San Ignacio; Aitor Villate Martínez.
- Elgoibar - Amorebieta; Jesús Mº Soriano Rubio.
- Laudio - Basconia; Koldobika Aretxabaleta Saratsola.
_____________________________________________________________________________________

El Athletic aplazará su semifinal copera hasta el 4 de marzo para centrarsenuevamenteen la competición liguera, en la que no lleva mala trayectoria. Le toca como rival el Valladolid. En Segunda B se disputa derby vizcaíno en las instalaciones de Lezama.

* PRIMERA DIVISIÓN:
- Valladolid - Athletic; Se prevé buena marea de aficionados en el estadio José Zorrilla, para un partido que arbitrará el andaluz José Luis Paradas Romero.

* SEGUNDA DIVISIÓN "B":
- Marino de Luanco - Sestao; José Manuel Costas Soto (CTA Gallego).
- Bilbao Athletic - Lemona; Rafael Ruiz Bada (CTA Cántabro).
- Barakaldo - Zamora; Pablo J. Espiñeira Pello (CTA Asturiano).

2 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Suerte a los árbitros, que se está hablando mucho de ellos últimamente.

Un saludo!!

Garman dijo...

Eso esperemos, que pasen lo más desapercibidos posible. Estoy seguro de que lo harán estupendamente.

Suerte para todos ellos.