viernes, 13 de febrero de 2009

Nombramientos vizcaínos

Seguimos avanzando en la competición, en este caso con los encuentros correspondientes a la jornada a disputarse los días 14 y 15 de febrero. Destaca la actuación de los dos colegiados vizcaínos de la máxima categoría del fútbol español.

* PRIMERA DIVISIÓN:
- Valencia - Málaga; Buen partido para Carlos Delgado Ferreiro en el estadio de Mestalla, entre el 4º y el 7º clasificado. A este buen encuentro se le une el nombrado para la próxima semana. Será otro partidazo: Barça-Espanyol.

- Betis - Barça; El líder de la liga visita Sevilla, donde se encontrará a un necesitado Betis. Para impartir justicia, Eduardo Iturralde González, con Roberto Díaz Pérez del Palomar y Jon Núñez Fernández.

* SEGUNDA DIVISIÓN:
- Semana de descanso para el único árbitro vizcaíno de esta categoría, el señor Gardeazabal Gómez.

* SEGUNDA DIVISIÓN "B":
- Guijuelo - Sporting "B"; Segundo partido de categoría esta semana para Daniel Sánchez Maroto y su específico alavés David Marrón Rodríguez. Estuvieron el miércoles en Pamplona en el mismo partido que suspendiron el fin de semana por la nieve. En este caso viajan al municipio de Guijuelo, y el tercero de abordo será Jorge Salguero Castillero.

* TERCERA DIVISIÓN:
- Basconia - Ordizia; Asier Palacio Frade.
- Amurrio - Gernika; Iñaki Bikandi Garrido.
- Cultural de Durango - Lagun Onak; Oier Munárriz Fernández.
- San Ignacio - Elgoibar; Jon Ander González Esteban.
_____________________________________________________________________________________

En lo que se refiere a los equipos vizcaínos, destacar los dos partidos en los que se enfrentarán los cuatro equipos de la provincia en el Grupo I de la Segunda División B. Ambos encuentros dirigidos por cántabros. Al Athletic le arbitrará un catalán.

* PRIMERA DIVISIÓN:
- Athletic - Recreativo; El colegiado del partido será Álvarez Izquierdo, que seguro que recuerda el fatídico día del Bernabéu cada vez que dirija al equipo rojiblanco. Estuve en la "nevera" por su actuación.

* SEGUNDA DIVISIÓN "B":
- Sestao - Bilbao Athletic; Julián García García(CTA Cántabro).
- Lemona - Barakaldo; Alberto Díaz Arias (CTA Cántabro).

No hay comentarios: