viernes, 27 de febrero de 2009

Nombramientos vizcaínos

Seguimos avanzando, con ya transcurridos 2/3 de liga. Se pone calentita la competición, ya que iremos observando los desenlaces. Siguiente jornada a disputarse el último día de febrero y el primero de marzo.

* PRIMERA DIVISIÓN:
- Racing - Osasuna; Parece que con este partido y este nombramiento todo se queda en casa. Duelo entre cántabros y navarros, ¿quién arbitra? Un vasco. Será Eduardo Iturralde González. Le acompañan los de siempre: Díaz Pérez del Palomar y Núñez Fernández.

* SEGUNDA DIVISIÓN:
- Castellón - Salamanca; Buen duelo para Gorka Gardeazabal Gómez y sus asistentes Laviña Plágaro y Peñafiel Montalvo. Ambos equipos se encuentran cerca de los puestos de ascenso, separados por 2 puntos, lo que hará más atractivo el choque.

- Nástic - Albacete; Ander Zarrabeitia Arrieta asiste como cuarto colegiado al riojano Romualdo Caballero Herreros.

- Huesca - Elche; Daniel Sánchez Maroto asiste como cuarto árbitro al madrileño Carlos Del Cerro Grande.

* SEGUNDA DIVISIÓN "B":
- Zamora - Lugo; Encuentro dirigido por Asier Istúriz Latorre, con Juan José Calle Baños e Iñaki Bikandi Garrido en bandas. Mientras que los castellano-leoneses siguen buscando el play-off, los gallegos deben seguir trabajando para no verse atrapados por los puestos de descenso.

* TERCERA DIVISIÓN:
- Basconia - Gernika; Ricardo De Burgos Bengoetxea.
- Ordizia - Alavés "B"; Koldobika Aretxabaleta Saratsola.
- Amurrio - Leioa; Jesús M. Soriano Rubio.
- Amorebieta - Beasain; Álvaro Masero Vesga.

Destacar en esta categoría el nombramiento del Arenas - Portugalete. Lo va a dirigir un asturiano, el señor David Martínez Omedo, ya que el equipo local ha pedido árbitro neutral como consecuencia, según ellos, de los arbitrajes sufridos los últimos partidos.
_____________________________________________________________________________________

En lo que se refiere a equipos vizcaínos, destacar el doble enfrentamiento Athletic - Sevilla, a disputarse sábado en Liga y miércoles en Copa. Hacía mucho tiempo quela afición rojiblanca no esperaba un partido así, por lo que es digno de mención.

* PRIMERA DIVISIÓN:
- Athletic - Sevilla; No es mal encuentro el que le han designado al debutante valenciano Antonio Mateu Lahoz. veremos qué tal se desembuelve en un partido que servirá de anticipio para la esperadísima semifinal de Copa.

* COPA DEL REY:
- Athletic - Sevilla; La repetición la dirigirá el miércoles a las 20 horas el asturiano Enrique Mejuto González. Bilbao ansía este partido y espera con muchísimas ganas el pase a la final.

* SEGUNDA DIVISIÓN "B":
- Guijuelo - Bilbao Athletic; Marcos García Bestilleiro (CTA Gallego).
- Real Sociedad "B" - Barakaldo; Eduardo Prieto Iglesias (CTA Navarro).
- Sestao - Valladolid "B"; Marco A. Santurio Martínez (CTA Asturiano).
- Lemona - Cultural Leonesa; Julio F. Leo Ollo (CTA Navarro).

No hay comentarios: