martes, 10 de noviembre de 2009

Me gustan los martes

Cristiano, ¿remontada?, y Navas

Cristiano Ronaldo vuelve a ser uno de los protagonistas de los últimos días. Como consecuencia de su lesión debería haber pasado unas semanas en el anonimato, por eso de que no está jugando, pero sin embargo está siendo el jugador más mentado de la plantilla blanca. Y resulta que, aunque lleve un mes sin disputar encuentros, el seleccionador portugués ha decidido convocarle para la repesca de los lusos de la próxima semana.

No creo que haya excesivos problemas para certificar que Cristiano Ronaldo está lesionado. Lo ha dicho hasta una eminencia en la materia, el tal Van Djik, doctor holandés. No obstante, pese a que es de locos no confiar en los informes médicos, veo normal que el jugador se presente con su combinado y sean los médicos de la Federación portuguesa quienes constaten su dolencia. Así ocurrió con Xavi o iniesta en alguna ocasión, que viajaron a Madrid para que los médicos de España les sacasen el billete de vuelta a Barcelona.

Cambiando de tema, hablamos de un Cristiano que no estará en el encuentro que hoy juega su equipo ante el Alcorcón. Se trata del partido de vuelta de Copa del Rey, con el archiconocido 4-0 de la ida. ¡Vaya expectación! Entradas casi agotadas, y las que quedan vendiéndose en la reventa como si de un Barça – Madrid se tratara. Bueno, no tan exagerado, pero casi. Ayer merodeando por la red leí que sólo quedaban a la venta palcos VIPS, con precios de 100 a 150 euros. Y el rival es un Segunda B.

Un Segunda División “B” que tras dejar en ridículo al equipo de los galácticos hace quince días, quiere rematar la faena en el mismísimo Santiago Bernabéu, como ya hiciera el Real Unión de Irún la temporada pasada. La verdad que si alguien se había imaginado este desenlace, debe dedicarse a las apuestas.¿Quién creía que el Berbabéu iba a llenarse para recibir al Alcorcón?

Después de la Copa, descanso en la Liga, dando paso a un encuentro amistoso de la Selección española ante Argentina. La Federación Española celebra efeméride y por eso ha organizado este partido el próximo sábado en el Calderón. Los de Del Bosque contra los de Maradona. Y en los de rojo estará un señorito llamado Navas que se ha decidido a dar el paso. Buen jugador y en un gran momento de forma. Llegué a oír que Pedro (o Pedrito), el del Barça, podría haber estado en las quinielas. Mucho me parece a mí aunque desde luego un buen jugador hay en el canario. Ya lo comprobaremos.

No hay comentarios: