sábado, 7 de noviembre de 2009

Nombramientos vizcaínos

Dejamos las competiciones europeas para centrarnos en la Liga. Unas jornadas continentales que nos han dejado casi un pleno de empates. Solamente el Villarreal se hizo con la victoria ante la Lazio. Parece que resucita el submarino. El resto, Madrid, Sevilla, Barça, Atlçetico, Athletic y Valencia, empataron.

Y para esta semana, 7 y 8 de noviembre, los siguientes encuentros y árbitros vizcaínos en acción:

* PRIMERA DIVISIÓN:
- Tenerife - Málaga; El equipo de siempre se traslada a las islas Canarias. Arbitra Eduardo Iturralde González y le asisten Roberto Díaz Pérez del Palomar y Jon Núñez Fernández.

- Sevilla - Villarreal; Buen partido a priori el que le han designado a Carlos Delgado Ferreiro. Un choque atractico en el Sánchez Pizjuán que servirá de broche del fin de semana. Como curiosidad, el delegado-informador será Luis Medina Cantalejo.

* SEGUNDA DIVISIÓN:
- Nástic de Tarragona - Albacete; De asistente número 2 asistirá a tierras catalanas Andoni Huerga Cermeño, para auxiliar al andaluz Melero López.

* SEGUNDA DIVISIÓN "B":
- Zamora - Lugo; Duelgo castellano leonés - gallego dirigido por Ander Zarrabeitia Arrieta, y asistido en bandas por Txomin Alonso Álvarez y Jorge Salguero Castillero. Serán los únicos vizcaínos en escena esta semana en esta categoría.

* TERCERA DIVISIÓN:
- Zamudio - Amurrio; Jon Ander González Esteban.
- Cultural Durango - Aretxabaleta; Gonzalo Zubiaur De Velasco.
- Llodio - Real Socieda "B"; Iker Landeta Sáez.
- Santurtzi - Eibar "B"; Asier Palacio Frade.
___________________________________________________________________

El Athletic vuelve a escena tras remontar mínimamente el vuelo. Una victoria ante el Atlético y un empatito en Europa League. En la categoría de bronce tenemos un nuevo derby vizcaíno.

* PRIMERA DIVISIÓN:
- Racing - Athletic; Un choque siempre con morbo, el de vizcaínos y cántabros. Dirige un andaluz, el señor José Luis Paradas Romero.

* SEGUNDA DIVISIÓN "B":
- Lemona - Sestao; Victor M. González González (CTA Castellano-leonés).
- Alavés - Bilbao Ath.; Manuel González Pelayo (CTA Cántabro).
- Cultural Leonesa - Barakaldo; José A. López Toca (CTA Cántabro).

No hay comentarios: