viernes, 13 de noviembre de 2009

Nombramientos vizcaínos

Nuevo parón en la máxima competición. La Liga BBVA se detiene por los compromisos de las selecciones. España aprovechará para celebrar el centenario de su Federación de Fútbol Centenario en un amistoso contra Argentina. Aunque he leído por ahí, nota curiosa, que la Real Federación Española tiene poco más de 96 años. No obstante, en otras competiciones sí tenemos actividad estos días 14 y 15 de noviembre.

* PRIMERA DIVISIÓN:
- Sin encuentros.

* SEGUNDA DIVISIÓN:
- Betis – Celta; Duelo bonito que huele a Primera, ya que no hace mucho estos dos equipos se encontraban en esa categoría. Ahora béticos y celtiñas se enfrentan con el arbitraje de Gorka Gardeazabal Gómez. Y en la banda, otro vizcaíno, Ricardo Peñafiel Montalvo.

* SEGUNDA DIVISIÓN “B”:
- Ponferradina – Pontevedra; En el Toralín arbitrará por primera vez Ricardo De Burgos Bengoetxea. En bandas estarán Garikoitz Sauto Hernández y Gonzalo Zubiaur De Velasco.
- Osasuna “B”- Compostela; No tienen viaje largo en esta ocasión el dúo Daniel Sánchez Maroto y Javier Marrón Rodríguez, que en esta ocasión llevan como segundo asistente a Jorge Salguero Castillero.

* TERCERA DIVISIÓN:
- Amurrio - Elgoibar; Aitor Villate Martínez.
- Leioa - Cultural de Durango; Álvaro Masero Vesga.
- Retuerto - Beasain; Ismael Piñeiro Muñoz.
- Eibar "B" - Llodio; Koldobika Aretxabaleta Saratsola.
___________________________________________________________________

Partidos solamente de categoría de bronce. El Athletic, por su parte, descansa tras caer apeado de la Copa a las primeras de cambio, una competicíón que despierta mucho interés por Bilbao.

* SEGUNDA DIVISIÓN "B":
- Barakaldo - Guijuelo; David Conejo Rodríguez (CTA Catalán).
- Bilbao Ath.- Cultural Leonesa; Daniel Ocón Arraiz (CTA Riojano).
- Sestao - Alavés; Romualdo Caballero Herreros (CTA Riojano).
- Mirandés - Lemona; Julio F. Leo Ollo (CTA Navarro).

1 comentario:

asimiro dijo...

Hola!
Pues si Garman es un lio tremendo, la seleccion española jugo con un escudo en la Euro 2008 que ponia 1913 (año de fundacion), pero rectificaron y para la ConfedCup 2009, la de este año, pone 1909.
Vete a saber que pasaria...
Salu2!