miércoles, 23 de septiembre de 2009

Nombramientos vizcaínos

Ayer daba comienzo, sin tregua pues, la cuarto jornada de Primera División. Dos encuentros en la que no hubo participación vizcaína, pero sí en el día de hoy, que además cuenta con la disputa de encuentros también en Segunda División "B" y Tercera División. La analizamos rapidamente:

* PRIMERA DIVISIÓN:
- Atlético Madrid - Almería; Partido de alto riesgo para los colchoneros, que si no ganan pueden originar una buena por la capital. Dirige el encuentro Eduardo Iturralde González. Le acompañan en bandas Roberto Díaz Pérez del Palomar y Jon Núñez Fernández.

- Valladolid - Osasuna; En banda estará Ignacio Laviña Plágaro para asistir a José Luis Paradas Romero. Acompañará al andaluz debido a la lesión de su habitual compañero.

* SEGUNDA DIVISIÓN:
- No hay jornada entre semana.

* SEGUNDA DIVISIÓN "B":
- Real Madrid Castilla - Sporting "B"; Partido bonito en el estadio Alfredo Di Stefano para el debutante en la categoría este año Iñaki Bikandi Garrido. En bandas estarán Endika Somocueto De la Torre y Jon Ander González Esteban.

* TERCERA DIVISIÓN:
- Gernika - Basconia; Jorge Salguero Castillero.
- Zalla - Zamudio; Gonzalo Zubiaur De Velasco.
- Llodio - Elgoibar; Koldo Bilbao Uriarte.
- Santurtzi - Portugalete; Álvaro Masero Vesga.
_____________________________________________________________

Destacable en cuanto a los equipos vizcaínos la situación del Athletic Club. Está con tres victorias en tres partidos, por lo que se codea con los grandes. Además, si hoy gana al Tenerife conseguiría un record, ya que nunca antes en sus más de 100 años de historia ha empezado ganando cuatro partidos seguidos.

* PRIMERA DIVISIÓN:
- Tenerife - Athletic; Veremos qué tal ha iniciado la temporada el catalán Álvarez Izquierdo. Suele ser irregular, suele estar en la cuerda floja. A ver si ya le coge el tino a la categoría.

* SEGUNDA DIVISIÓN "B":
- Sestao - Mirandés; Pablo González Fuertes (CTA Asturiano).
- Bilbao Ath. - Palencia; Fco. Manuel Arias López (CTA Cántabro).
- Barakaldo - Ponferradina; Ignacio Hermosilla Alaña (CTA Riojano).
- Zamora - Lemona; Emilio J. Costas Soto (CTA Gallego).

No hay comentarios: