lunes, 21 de septiembre de 2009

Nombramientos vizcaínos

La pasada semana hablábamos de las primeras quejas de entrenadores. Era la jornada 2 y ya hubo dos técnicos disgustados con las actuaciones arbitrales. Pues bien, uno de ellos, José Antonio Camacho, repite en la jornada 3. Ha comentado en rueda de prensa que él "pasa de los árbitros", pero sin embargo no hace más que hablar de ellos. Y, además, ha pedido al Comité Técnico de Árbitros que no quiere que le pongan más a Clos Gómez. Creo que no le harán mucho caso.

Nos referimos en esta ocasión al Osasuna - Sevilla. Un partido bronco por naturaleza en el que en muchos enfrentamientos las patadas y las artimañas de los jugadores se han impuesto al juego y a la belleza balompédica. El del pasado fin de semana fue también bronco, finalizando el recital con una roja directa a Sergio por juego brusco grave. Una entrada que no vino a cuento. Correcto Clos.

Antonio Rubinos Pérez también tuvo trabajo en su visita a las Islas Baleares. El madrileño dirigió el Mallorca 4-0 Tenerife, en el cual expulsó a dos jugadores tinerfeños y decretó una pena máxima. La verdad que no acabo de ver una buena toma del penalty y la expulsión por ocasión manifiesta, po lo que no me pronunciaré. Desde luego, que señalada la acción la roja está bien sacada reglamento en mano.

Para finalizar, una nueva expulsión. La mostró Fernández Borbalán en el Valencia - Sporting de Gijón. Doble cartulina amarilla a Michel, bien sacada, la segunda tras una mano absurda. Luego pudo señalar un penalty sobre Joaquín, pero el andaluz dejó seguir.

No descansamos, ya que hay liga entre semana. Será la jornada 4. A la derecha horarios y colegiados.

No hay comentarios: