martes, 27 de octubre de 2009

Me gustan los martes

La rebelión

Como veis en estos días mis artículos rondan la medianoche, debido a un cambio de etapa en mi vida que hace que no tenga tanto tiempo. No obstante, intentaré cumplir por el momento. Y hablemos de fútbol, que de eso es el blog. Y por cierto, hoy me viene que ni pintada esta hora, después del primer round de una nueva jornada copera, en la que tenemos un resultado... SORPRENDENTE. Alcorcón 4-0 Real Madrid.

¿A cuánto estaban las apuestas? ¿Alguien habría apostado un 4-0? El torneo del KO le llaman, y eso que con los partidos a ida y vuelta las posibilidades del pequeño se reducen. Mañana el Barça juega en León, y estará temblando por momentos... Ya cayó eliminado ante Figueres y Novelda, pero era a partido único y la cosa cambiaba. Ahora queda la duda de si con resultados como éstos, podrían darse remontadas, como en este caso lo que los madridistas pretenden en el Santiago Bernabéu.

Pero hoy la noticia no es esa. El Real Madrid, el nuevo proyecto de Florentino Pérez, ha caído por cuatro goles de diferencia ante un Segunda B. Sorprendente cuanto menos. Y con jugadores en el campo como Guti, Raúl, Albiol o Benzema, no con el Castilla. Creo que un desliz puedes tener, pero dar esa imagen un equipo como el madridista no.

El que respira es el Atlético, que ha vencido por 0-2 al Marbella, por lo que Quique Sánchez Flores ha debutado con victoria. Primer entrenador nuevo en la Liga que ha sustituido a Abel Resino, que tiene el honor de ese el primer destituido del año. Y bastante pronto, por cierto.

De momento mañana miércoles estaremos atentos a lo que hagan el resto de equipos en la Copa. Hoy también ha jugado y ganado el Sevilla, aunque todavía faltan clubes importantes por entrar en escena. Estaremos atentos.

No hay comentarios: