viernes, 2 de octubre de 2009

Nombramientos vizcaínos

Cerramos capítulo europeo con 4 victorias y 3 derrotas entre Champions y Europa League, y nos centramos en la Liga, que disputa jornada los días 3 y 4 de octubre antes de realizar nuevamente un parón para la disputa de partidos de selecciones. Analizamos el trabajo para los vizcaínos, con un partido más que destacado.

* PRIMERA DIVISIÓN:
- Sevilla - Real Madrid; Sin duda el partido de la jornada el que le ha caído en suerte a Eduardo Iturralde González. Un choque de lo más atractivo actualmente entre dos de los equipos de mayor potencial de la competición. En bandas el alavés Roberto Díaz Pérez del Palomar y el también vizcaíno Jon Núñez Fernández.

* SEGUNDA DIVISIÓN:
- Córdoba - Las Palmas; Nuevo encuentro en tierras andaluzas para Gorka Gardeazabal Gómez. Le asistirán Raúl Gago Santaolalla y Ricardo Peñafiel Montalvo.

- Huesca - Girona; Como cuarto colegiado acudirá Iñaki Bikandi Garrido, para ayudar en sus funciones al madrileño Carlos Del Cerro Grande.

* SEGUNDA DIVISIÓN "B":
- Gimnástica Torrelavega - Tenerife "B"; Ricardo De Burgos Bengoetxea, Garikoitz Sauto Hernández y Asier Palacio Frade será el trío que actúe en tierras cántabras, entre los de Torrelavega y unos que sí tendrán que viajar desde las islas Canarias.

- Real Madrid Castilla - Cerro Reyes Badajoz; En el Alfredo Di Stefano se disputará este encuentro dirigido por Daniel Sánchez Maroto, con Javier Marrón Rodríguez y Álvaro Masero Vesga en las bandas.

* TERCERA DIVISIÓN:
- Gernika - Elgoibar; Gonzalo Zubiaur De Velasco.
- Zalla - Portugalete; Koldobika Aretxabaleta Saratsola.
- Llodio - Amurrio; Ismael Piñeiro Muñoz.
- Santurtzi - Salvatierra; Iker Landeta Sáez.
____________________________________________________________________

El Athletic disputa un nuevo encuentro liguero tras cosechar su tercera derrota consecutiva entre Liga y UEFA. Por su parte, en las categorías inferiores destacar que entre semana se jugó un encuentro de Copa Federación entre Portugalete y Barakaldo. Se impusieron los barakaldeses por 0-2, y dirigió Aitor Villate Martínez.

* PRIMERA DIVISIÓN:
- Valladolid - Athletic; El valenciano Antonio M. Mateu Lahoz dirigirá este encuentro en pucela. Un árbitro que cumple su segundo año en la categóría y que ha irrumpido con bastante proyección.

* SEGUNDA DIVISIÓN "B":
- Sestao - Ponferradina; Óscar Herrero Arenas (CTA Aragonés).
- Bilbao Ath. - Montañeros; Jorge Valdés Aller (CTA Castellano-leonés).
- Barakaldo - Celta Vigo "B"; Rubén Gómez González (CTA Castellano-leonés).
- Compostela - Lemona; Pablo González Fuertes (CTA Asturiano).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.
Te he añadido a los enlaces de mi blog http://elquintoarbitre.wordpress.com/

Pasate por allí. Un saludo!
arbitre.

Garman dijo...

Gracias compañero.

Visita asegurada.

Saludos.

César dijo...

Al final Ituralde ha sacado el partido con buena nota!!!

www.donquijotedelacancha.wordpress.com