viernes, 6 de marzo de 2009

Nombramientos vizcaínos

Seguimos avanzando en la competición, tras la Copa del Rey y con vistas a la vuelta de los Octavos de Champions. Jornada liguera a disputarse los próximos 7 y 8 de marzo.

* PRIMERA DIVISIÓN:
- Mallorca - Betis; Duelo importante por la parte baja de la tabla para Carlos Delgado Ferreiro. Reaparece el vizcaíno tras el derby catalán con un partido entre dos equipos empatados a puntos y que a estas alturas de competición se empiezan a vender caros.

- Villarreal - Espanyol; Ignacio Laviña Plágaro acude con Pérez Lasa al Madrigal, en un encuentro entre equipos con objetivos antagónicos. Los castellonenses buscan la Champions mientras que los catalanes buscan eludir el descenso.

* SEGUNDA DIVISIÓN:
- Sin participación vizcaína esta jornada en la Liga Adelante.

* SEGUNDA DIVISIÓN "B":
- Navalcarneo - Universidad Las Palmas G.C.; Duelo de la zona baja de la tabla de este grupo 2º, que dirigirá Ander Zarrabeitia Arrieta y con los que actuarán José D. Alonso Álvarez y Azibar Elexpuru Sánz.

* TERCERA DIVISIÓN:
- Lagun Onak - Santurtzi; Jon Ander González Esteban.
- Beasain - San Ignacio; Iñaki Bikandi Garrido.
- Portugalete - Cultural de Durango; Aitor Villate Martínez.

Os adjunto una foto del partido Arenas - Portugalete, que como comenté el otro día, se solicitó árbitro neutral como protesta del Arenas por los arbitrajes recibidos en las últimas semanas. Mandaron a tres asturianos.

____________________________________________________________________________________

Respecto a los equipos vizcaínos, resaltar como curiosidad que les arbitrarán colegiados de todo el norte de la Península prácticamente. Un gallego, un asturiano, un cántabro, un navarro y un catalán. Solamente falta un aragonés.

* PRIMERA DIVISIÓN:
- Barça - Athletic; Duelo anticipado de la final de la Copa del Rey, que dirigirá el navarro Alberto Undiano Mallenco, como ya ocurriese en la ida.

* SEGUNDA DIVISIÓN "B":
- Bilbao Athletic - Ponferradina; José Luis Corral García (CTA Gallego).
- Barakaldo - Guijuelo; David Conejo Rodríguez (CTA Catalán).
- Cultural Leonesa - Sestao; Victor M. Gómez Ríos (CTA Cántabro).
- Lugo - Lemona; Pablo González Fuertes (CTA Asturiano).

No hay comentarios: