viernes, 20 de marzo de 2009

Nombramientos vizcaínos

Seguimos avanzando en la competición doméstica, con esta jornada liguera a disputarse los días 21 y 22 de marzo. Analizamos a continuación los partidos que dirigirán los colegiados vizcaínos este fin de semana.

* PRIMERA DIVISIÓN:
- Sevilla - Valladolid; A priori un 1 en la quiniela en el cuentro del Pizjuán que arbitrará Eduardo Iturralde González, con sus asistentes habituales, Jon Núñez Fernández y el alavés Roberto Díaz Pérez del Palomar.

- Numancia - Sporting; Duelo interesante por la parte baja, ya que aunque el Sporting esté ahora en un meritorio 11º puesto, no debe despistarse. Ni qué decir del Numancia, que pasa por un mal momento. Para lidiar, estará Pérez Lasa con su asistente habitual, el vizcaíno Iñaki Laviña Plágaro.

* SEGUNDA DIVISIÓN:
- No habrá representación vizcaína esta jornada en la Liga Adelante.

* SEGUNDA DIVISIÓN "B":
- Sporting "B" - Racing "B"; Duelo importantísimo por abajo para Asier Istúriz Latorre, Juan José Calle Baños y Ricardo Peñafiel Montalvo. Decimosexto y decimoséptimo se enfrentan, separados por tan solo un punto.

* TERCERA DIVISIÓN:
- Lagun Onak - Ordizia; Ismael Piñeiro Muñoz.
- Zalla - Amurrio; Jorge Salguero Castillero.
- Elgoibar - Santurtzi; Azibar Elexpuru Sánz.
- Portugalete - Eibar "B"; Jesús Mª Soriano Rubio.
- Llodio - Zarautz; Aitor Villate Martínez.
_____________________________________________________________________________________
Semana muy movida tras el arbitraje de Muñiz Fernández en la catedral. Se ha hablado mucho al respecto. Un madrileño será el encargado de actuar digamos de "apagafuegos". Respecto a la Segunda B, tenemos a un aragonés, un castellano-leonés, y dos asturianos.

* PRIMERA DIVISIÓN:
- Villarreal - Athletic; Se habla del árbitro de este sábado, el madrileño Velasco Carballo, como posible colegiado de la final de Copa. De momento dirige a los leones en liga, y ya vimos lo que le pasó a otro de los aspirantes el pasado sábado. Seguro que cuajará un buen encuentro en el Madrigal.

* SEGUNDA DIVISIÓN "B":
- Bilbao Athletic - Pontevedra; Saúl Gracia Villacampa (CTA Aragonés).
- Barakaldo - Celta "B"; Marco Antonio Santurio Martínez (CTA Asturiano).
- Ciudad Santiago - Sestao; Pablo Nanclares Centeno (CTA Asturiano).
- Racing Ferrol - Lemona; Victor M. González González (CTA Castellano-leonés).

No hay comentarios: