sábado, 28 de marzo de 2009

Nombramientos vizcaínos

Lo primero de todo indicar de nuevo el link del reportaje de fútbol base para aquel que no lo haya visto todavía. Repito que no tiene desperdicio, ya que puede servir a la gente sensata a darse cuenta de lo que sufren los árbitros. Además, salen todo tipo de especímenes. Para poder verlo, pinchad aquí.

Respecto al tema del post, comentar que nos encontramos con una jornada rara esta semana, como consecuencia de los compromisos de las diferentes selecciones. Es por ello que no hay liga en Primera División. A continuación la participación vizcaína los días 28 y 29 de marzo.

* SEGUNDA DIVISIÓN:
- Sin participación vizcaína esta jornada en la categoría de plata.

* SEGUNDA DIVISIÓN "B":
- Leganés - Fuerteventura; El guipuzcoano Gorka Sagues Oscoz lleva a este municipio madrileño al vizcaíno Andoni Huerga Cermeño. Partido complicado, ya que los locales se juegan el play-off y los visitantes el descenso.

- Badalona - Eivissa; Sustitución de última hora la que hará José Domingo Alonso Álvarez, que acude en esta ocasión a tierras catalanas con otro guipuzcoano, Iñigo Azkue Otegui. Partido entre el octavo clasificado y el decimonoveno.

- El pasado miércoles se disputó la jornada 31 en esta categoría, con un partido con participación de árbitros de Vizcaya. Se trata del Vecindario - Pájara Playas de Jandía, en el que actuó Daniel Sánchez Maroto junto a David Marrón Rodríguez y Asier Palacio Frade.

* TERCERA DIVISIÓN:
- Basconia - Leioa; Álvaro Masero Vesga.
- Eibar "B" - Llodio; Jon Ander González Esteban.
- Amurrio - Elgoibar; Koldobika Aretxabaleta Saratsola.
_____________________________________________________________________________________
Jornada de descanso para el Athletic, que está en estos momentos entretenido con el reparto de entradas para la final de Copa. De momento, nos centramos en los colegiados que dirigirán a los equipos vizcaínos esta semana.

* SEGUNDA DIVISIÓN "B":
- Bilbao Athletic - Racing "B"; Julio F. Leo Ollo (CTA Navarro).
- Barakaldo - Deportivo "B"; Jorge Valdés Aller (CTA Castellano-leonés).
- Zamora - Sestao; Javier Iglesias Villanueva (CTA Gallego).
- Lemona - Real Unión; Jaime Ruiz Álvarez (CTA Asturiano).

P.D.: Recuerden que esta noche se cambia la hora; a las 2 serán las 3. Que nadie se despiste.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el tio de este blog es un jeta.

Fdo: ICEMAN

Garman dijo...

Gracias por tu intervención, Iceman.