viernes, 27 de marzo de 2009

Reportaje Fútbol Base

Ayer, en el programa Informe Robinson de Canal +, emitieron un reportaje sobre cómo se vive el fútbol un fin de semana cualquiera en España. Lo interesante del mismo es que no se fijaron en el fútbol profesional, sino que se desplazaron a aquellos campos a los que habitualmente no llegan las cámaras. No tiene desperdicio.

En la parte que toca a los árbitros, hay un par de historias referentes a ellos. Sobre todo impacta una de ellas, en la sale un trio que se dirige a arbitrar un partido de la regional con mucha rivalidad y que casi acaba mal. Como bien dicen en el vídeo, el árbitro cobró unos 60 euros y los líneas algo más de 20. Muy poco para lo que tuvieron que sufrir.

Para ver el vídeo pulsar aquí.

2 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Vi el programa de ayer y me encantó.

Sobre todo el cacho en el que un señor del público gritaba: "¡Que salga Pioto!". Al final, el entrenador metió a Pioto en el campo y justo después de entrar, les metieron un gol en contra. Entonces se oye: "¡Manolín, quita a Pioto!".

Casi me da algo de la risa jejejeje

Saludos!

El Fútbol es Injusto

Garman dijo...

Fue buena esa, vaya coñazo con el Pioto de las narices. Y también el entrenador ese creo que era de Cádiz, con Manuel todo el rato, jeje.

Saludos.