viernes, 13 de marzo de 2009

Nombramientos vizcaínos

Seguimos avanzando, y la Champions deja paso ahora a la Liga. Nueva jornada a disputarse los días 14 y 15 de marzo. En Primera División tenemos arbitraje de Iturralde, el cual estuvo ayer en tierras italianas dirigiengo el Udinese - Zenit de San Petersburgo de Copa de la UEFA.

* PRIMERA DIVISIÓN:
- Atlético de Madrid - Villarreal; Partido para Eduardo Iturralde González, entre dos equipos que aspiran a Champions. Uno que viene lleno de optimismo por su clasificación, y otro que llega con problemas tras la eliminación. En las bandas estarán Díaz Pérez del Palomar y Núñez Fernández.

* SEGUNDA DIVISIÓN:
- Tenerife - Albacete; Ricardo Peñafiel Montalvo cambia de árbitro para este partido en las islas. Gardeazabal descansa y en esta ocasión irá con el madrileño Hevia Obras.

* SEGUNDA DIVISIÓN "B":
- Lleida - Alcoyano; Daniel Sánchez Maroto viaja al campo del Lleida junto a su asistente habitual, David Marrón Rodríguez, e Iñaki Bikandi Garrido. Buen partido entre el sexto clasificado, el local, y el líder del grupo.

- Gramanet - Ontinyent; Duelo que se espera muy igualado entre el 8º y el 9º, separados por tan solo un punto. Dirige el guipuzcoano Gorka Sagües Oscoz, y en banda el vizcaíno Andoni Huerga Cermeño.

* TERCERA DIVISIÓN:
- Gernika - Leioa; Asier Palacio Frade.
- Amurrio - Lagun Onak; Ricardo De Burgos Bengoetxea.
- Santurtzi - Zalla; Oier Munárriz Fernández.
- Eibar "B" - Elgoibar; Álvaro Masero Vesga.
_____________________________________________________________________________________

Mucha variedad en lo que se refiere a los árbitros que dirigirán esta semana a los equipos vizcaínos. Tenemos a dos asturianos, un gallego, un cántabro y un aragonés. Resaltar el partido de San Mamés, entre dos clásicos de la Liga, el Athletic y el Rea Madrid.

* PRIMERA DIVISIÓN:
- Athletic - Real Madrid; San Mamés quiere volver a vivir lo de hace una semana en Copa, y para intentar conseguirlo llenarán nuevamente el estadio. El colegiado en esta ocasión será el asturiano César Muñiz Fernández.

* SEGUNDA DIVISIÓN "B":
- Celta "B" - Bilbao Athletic; Pablo J. Espiñeira Pello (CTA Asturiano).
- Ponferradina - Barakaldo; Borja Bilbao Vizcaíno (CTA Gallego).
- Sestao Lugo; Antonio L. Cerezo Parfenof (CTA Cántabro).
- Lemona - Ciudad de Santiago; Santiago Jaime Latre (CTA Aragonés).

No hay comentarios: