viernes, 17 de abril de 2009

Nombramientos vizcaínos

Pasa la Semana Santa, vuelta a la normalidad con la disputa de la jornada en categorías nacionales y regionales. Llegamos ya al 18 y 19 de abril, con los siguientes partidos designados a los colegiados vizcaínos:

* PRIMERA DIVISIÓN:
- Almería - Osasuna; Doble representación en este encuentro en tierras andaluzas. Por un lado un asistente, Ignacio Laviña Plágaro, y por otro el cuarto árbitro, Daniel Sánchez Maroto. Acompañan en este duelo por la permanencia al guipuzcoano Pérez Lasa. Por comentar, el otro asistente es el manchego Sobrino Magán.

- Getafe - Barça; Reaparición de Javier Turienzo Álvarez tras su tiempo de descanso por no pasar las pruebas, y lo hace con un partido importante. Como cuarto colegiado estará el vizcaíno Asier Istúriz Latorre.

* SEGUNDA DIVISIÓN:
- Murcia - Castellón; Cuarteto netamente vizcaíno para la Nueva Condomina. También sirve este partido para la reaparición de otro colegiado que lleva un periodo en inactividad, en este caso Gorka Gardeazabal Gómez. Le asisten Aitor Laviña Plágaro y Ricardo Peñafiel Montalvo, y como cuarto árbitro Ander Zarrabeitia Arrieta.

* SEGUNDA DIVISIÓN "B":
- Alfaro - Sangonera; A falta de árbitros que dirijan partido, tenemos la representación de un asistente. Será Andoni Huerga Cermeño, que actúa en este partido del Grupo II junto al guipuzcoano Gorka Sagues Oscoz. Conjunto local en una situación delicada ante otro que afronta el final de campaña en zona tranquila.

* TERCERA DIVISIÓN:
- Elgoibar - Alavés "B"; Jon Ander González Esteban.
- Laudio - Ordizia; Álvaro Masero Vesga.
- Beasain - Amurrio; Asier Palacio Frade.
- San Ignacio - Eibar "B"; Koldobika Aretxabaleta Saratsola.
_____________________________________________________________________________________

El Athletic afronta un nuevo partido liguero mirando bastante la zona baja de la clasificación, como consecuencia de las últimas derrotas cosechadas. La final todavía está en el horizonte y no hay que despistarse. Respecto a los Segundas B, deben dar un último arreón para conseguir sus objetivos.

* PRIMERA DIVISIÓN:
- Athletic - Deportivo; Vaya sobrecarga de partidos que lleva el aragonés Clos Gómez, encargado de dirigir el encuentro de San Mamés. El pasado domingo pitó en Mallorca, ayer jueves tuvo UEFA con Mejuto, mañana en Bilbao, y entre semana acude a Pamplona. Buena tralla para este colegiado recientemente nombrado internacional.

* SEGUNDA DIVISIÓN "B":
- Real Unión - Bilbao Athletic; Pablo Nanclares Centeno (CTA Asturiano).
- Marino Luanco - Barakaldo; Rafael Ruiz Bada (CTA Cántabro).
- Guijuelo - Lemona; Antonio L. Cerezo Parfenof (CTA Cántabro).
- Real Sociedad "B" - Sestao; Miguel Corredor Pérez (CTA Catalán).

No hay comentarios: